Uncategorized

Palabras Iniciales

Soy Giancarlo Bianchi,


Algunos ya me conocéis y os doy la bienvenida a todos aquellos que han llegado a éste espacio. Llevo desde el 2008 trabajando en la industria audiovisual, he ocupado muchos puestos, pero los más destacables para mi es el guion, dirección y dirección de fotografía.


Me gusta crear, soy apasionado del arte, en mis tiempos libres me gusta hacer fotografía callejera, la cual veo como un complemento a lo que hago en ficción; se trata de capturar un momento autentico sin artificios. Es espontaneidad, sin tiempo para componer y muchas veces sin una luz perfecta. Es un momento Zen, es estar en momento y saber valorar la situación que tienes delante.


Para quitarme el estrés me gusta componer música en diferentes géneros, me gusta explorar la emotividad a través de la música. Si el cine es se puede definir como Ethos y Pathos, veo la música como el Pathos, emoción pura que nos llega al subconsciente sin necesidad de reflexionar. Me gusta explorar la relación emocional en las escalas tonales y las progresiones y los sentimientos que despiertan. Si sentís curiosidad puede que habrá una sección para compartir algunas de mis piezas.


En fín, lo más normal sería que utilice éste espacio para hablar de cine, pero no haré únicamente eso. Quiero aprovechar éste espacio para compartir ideas y reflexiones sobre la vida en general, que al final, el cine siendo un espejo de la vida, hablar de la vida es hablar de cine.

Author


Avatar